Por fin transportin perro flexible para tu animal de compañía.

Lo que mostramos es perfecto para la mascota que tienes.Las herramientas más apropiadas para que logres disfrutar con mejor amigo.

Contamos con una increíble cantidad de artículos esenciales para tu animal, transportin perro flexible es uno de ellos. Vas a poder conseguir juguetes, comida y artefactos, todos ellos de la más óptima calidad para tu animal.

Ahora, échale una ojeada a transportin perro flexible que poseemos para presentarte. Confirmamos que hallarás lo que necesitas.

transportin perro flexible de bastante utilidad.

Te vamos a dejar fascinado, nos interesa que tu mascota esté bien. No deseamos enredarte las compras que efectúes así como tampoco provocar problemas.

Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
PET MAGASIN Transportadora para Mascotas Flexible, aceptada por aerolíneas, a Prueba de Agua y Plegable, para Gatos, Perros pequeños y Cachorros, para Aviones y Autos (46 x 29 x 25,4 cm)
  • 【IMPORTANTE】Asegúrate de que tu mascota cabe cómodamente dentro de la transportadora, 46 cm x 29 cm x 25,4 cm (18" x 11" x 10"). Apta para la MAYORÍA de los gatos 🐈, perros PEQUEÑOS 🐶, cachorros y animales pequeños
  • 【ACEPTADA POR AEROLÍNEAS】El tamaño de esta transportadora se ajusta a los requerimientos de la mayoría de las aerolíneas. Al ser flexible puede caber en el espacio bajo el asiento aunque las dimensiones sean reducidas
  • 【FÁCIL DE ARMAR】 De fácil armado mediante cremalleras. Al ser plegable es fácil de guardar y ocupa un espacio mínimo. Recupera su forma rígida en cuanto se cierran las cremalleras
  • 【FUERTE Y DURABLE】Su estructura robusta garantiza la seguridad de tu mascota. Resistente a mordeduras y arañazos. Soporta hasta 9 kg (20 libras)
  • 【ÓPTIMA COMODIDAD】Diseñada con varios espacios de ventilación para lograr que el aire fluya. Interior suave y acogedor, y exterior forrado con material impermeable para facilitar su mantenimiento
Rebajas
Queta Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte para Mascotas Plegable Transpirable con Correas Flexibles Tazón Portátil Colchón Suave, 41 x 27 x 20cm Negro (Máximo 5kg)
  • 【MATERIAL DISEÑO CONFIABLE】: La bolsa portátil para mascotas está hecha de poliéster duradero. Se puede mantener en buenas condiciones con un panel de soporte. Mientras tanto, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar una circulación de aire normal dentro de la caja. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 【DIMENSIONES DISPONIBLES】: Las dimensiones de este producto son 45 x 27 x 29cm Verde. Que se recomenda para mascotas
  • 【PRÁCTICO Y PORTÁTIL】: Viene con un tazón plegable verde y una almohada suave. Con esta bolsa liviana, puede llevar a su mascota a cualquier parte y dejar que su mascota y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • 【LIMPIEZA SIMPLE】: Transportín Perro Gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o en el automóvil! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • 【CORREA DOBLE AJUSTABLE】: Puede usarlo como bolso de hombro o correa para el hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecto para el transporte en coche, tren, avión, etc. Además de servir para mascotas, también puede usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
Anykuu Transportín Gato Perro, Bolsa de Transporte Plegable Portátil y Transpirable, Transportin para Mascotas, 47 * 27 * 28CM, Bolso de Viaje Impermeable con Cuenco Plegable, Resistente a Rayones
  • ღ【Bolsa para mascotas portátil y plegable】: el tamaño de esta bolsa para perros es de 47 x 27 x 28 cm / 18,5 x 10,6 x 11 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de gatos, perros pequeños y cachorros. Se recomienda para mascotas de menos de 10 kg. Cuando no se usa la bolsa, se puede plegar para un almacenamiento conveniente.
  • ღ【Cómodo y transpirable】: cada lado de la bolsa de transportin para mascotas es de malla transpirable, que es transpirable y permite que las mascotas vean el paisaje exterior. Hay aberturas con cremallera en ambos lados y en la parte superior para facilitar la entrada y salida de las mascotas. Hay una alfombra de lana de cordero lavable en el interior, por lo que las mascotas se quedan muy cómodas.
  • ღ【Bolsa segura para mascotas】: La bolsa para mascotas está hecha de malla de PVC de alta calidad y tela Oxford para evitar que las mascotas la rayen; hay una hebilla de seguridad dentro de la bolsa para mascotas, que se puede atar al collar de la mascota para evitar que la mascota se escape; la capa impermeable incorporada de la bolsa previene eficazmente las fugas de líquido.
  • ღ【Diseño humanizado】: la bolsa para mascotas se puede llevar, llevar al hombro, colocar en el automóvil o en la maleta, de varias maneras; el bolsillo con cremallera en el costado de la bolsa para mascotas puede contener teléfonos móviles, comida para perros, etc., y puede colocarlo cuando no lo necesite. El recipiente plegable en el accesorio es conveniente para alimentar o dar de beber a las mascotas durante el viaje.
  • ღ【Fácil de limpiar】: la bolsa de transporte para mascotas Anykuu es de color gris resistente a las manchas. Puede utilizar un cepillo o un paño húmedo para limpiar la superficie de la bolsa para mascotas; el cojín dentro de la bolsa es extraíble, puedes poner el cojín en la lavadora o enjuagar con agua.
Amazon Basics - Trasportín negro con laterales flexibles - Grande
  • Trasportín grande con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 10 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
Rebajas
Amazon Basics - Transportín para perros, blando, plegable, 76 cm
  • Transportín para perros, suave, plegable, de 76 cm, para perros medianos de hasta 19 kg
  • 2 puertas (delantera y trasera); ventanas y puerta delantera de malla para tener ventilación en los cuatro laterales.
  • Cierres de cremallera seguros; correas de sujeción para sujetar las puertas enrolladas y que queden abiertas.
  • Estructura de PVC y tejido de poliéster; se instala en segundos, sin herramientas, y se puede plegar plana para transportarla fácilmente y almacenarla en poco espacio.
  • Mide 76 x 54,1 x 54,1 cm.
Rebajas
Amazon Basics – Transportín para mascotas abatible, transportable y suave de gran calidad, 53 cm, Negro
  • Transportín de laterales suaves para mascotas que se abate fácilmente para guardarse
  • Fabricado en poliéster y policloruro de vinilo (PVC) de gran resistencia
  • Bien ventilado, incorpora varios paneles enrejillados para proporcionar visibilidad a tu mascota
  • Incluye cama para mascota revestida de piel sintética apeluchada para una gran comodidad durante el transporte
  • Bolsillos accesorios en la parte superior y los laterales para guardar golosinas, juguetes y mucho más
Rebajas
AOKEY Bolsa de Transporte para Mascotas, Transportín Perro Gato Transpirable con Paño de Sombra, Transportin para Gatos Perros Plegable con Bandolera Ajustable y Cuenco, Aerolínea Aprobada
  • 🐾【Alta Calidad】Esta bolsa de transporte para mascotas está hecha de un marco reforzado de doble capa y tela Oxford de alta calidad, que es duradera. Superficie de malla de material de poliéster y PVC, suave y ventilada, no deformada, resistente al desgaste y resistente a los arañazos. El revestimiento impermeable grueso interno lo hace impermeable.
  • 🐾【Fuerte Seguridad】El bolso para perros y gatos está equipado con una cremallera de metal bidireccional y una hebilla de seguridad de metal, que no está oxidada y es fácil de romper. La alfombra para mascotas gruesa y esponjosa puede evitar que la parte inferior se hunda durante el uso y también puede brindarle a la mascota la experiencia más cómoda.
  • 🐾【Diseño Cuidadoso】La bolsa superior se puede usar para almacenar artículos. La bolsa tiene un diseño de orificio de basura y la bolsa de basura se puede sacar directamente a través del orificio de basura. Con cuatro aberturas de diferentes tamaños, las mascotas de varios tamaños pueden ingresar fácilmente a la bolsa de transporte para mascotas.
  • 🐾【Tejido de Sombra】Dos telas de cortina enrollable en ambos lados, revestimiento interior negro, buen sombreado y efecto de protección solar. Puede juzgar si necesita acostarse de acuerdo con la personalidad de su mascota. Es muy protector y le da a su mascota una sensación total de seguridad.
  • 🐾【Gran Espacio】47 * 32 * 31 cm en el tamaño de la caja de transporte para gatos y perros, tamaño plegable: 46 * 30, con una capacidad de carga de 8-18 KG, que es muy adecuado para perros y gatos pequeños y medianos.
Rebajas
Ferplast Atlas Deluxe 20 Open Cat and Dog Carrier, 37.4 x 57.6 x 33 cm, Assorted Models
  • Ergonomic handle and secure side locks
  • Made of sturdy plastic with plastic-coated door
  • Easy opening top
  • Good ventilation ensured thanks to the suitable grills
  • Manufactured and designed to guarantee pets' comfort and safety
Rebajas
Amazon Basics - Trasportín negro con laterales flexibles - Pequeño
  • Trasportín pequeño con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 3,6 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.

El peor error que puedes cometer es no revisar a fondo la página online que tenemos, nada peor que desperdiciar un gigantesco potencial.

Mira los accesorios de animales de compañía que funcionan de manera apropiada.

Nada nos fascinaría más que hacerte sentir a gusto con las compras que hagas con nuestros trabajadores, por eso te vamos a mostrar todo aquello que te gusto. Ya no hace falta que pienses en todo lo malo, te tenemos cubierto. El más adecuado transportin perro flexible del mercado, para que cuides de tu animal de compañía.

¿Con aquello que ha sido presentado qué tan maravillado has terminado? Algo tuvo que gustarte, nos encontramos bastante seguros de ello.

Utiliza las características y reviews que tienes para efectuar una excelente adquisición.No tendrás enredos y absolutamente todo te va a quedar muy claro, somos sinceros con lo que realizamos.

Beneficios de poseer una mascota.

Tener un animal de compañía tiene bastantes puntos beneficiosos. Disfrutarás de las siguientes cosas:

• Su compañía es de las más reconfortantes que puedes encontrar. Te encantará tener una mascota a pesar de la clase que sea.

• La calidad de vida de las personas que deciden cuidar de una mascota mejora, eso comprueban los estudios. Éste cambio drástico se genera gracias a la forma de conexión que puede lograr curar la depresión. Deberías de proporcionarle a tu mascota de compañía el amor que se merece, es una de las mejores cosas que puedes hacer.

• Tus niveles de felicidad incrementarán increíblemente y por otra parte tus niveles de ansiedad van a mermar por ello tendrás una más optimizada calidad de vida. El sencillo hecho de tener una sesión de juego con la mascota de la que estás cuidando despeja tu conciencia.

• Te harán conocer lo que es la responsabilidad. Te transformarás en una mejor persona y tus amigos cercanos también van a hacer lo mismo, todo gracias en buena parte al afecto de esa mascota. Tus amigos estarán contentos.

Empieza a amarlo.

Añadir a un nuevo integrante a tu círculo cercano de amigos puede suponer una enorme felicidad. transportin perro flexible es muy importante para tu animalito de compañía para que no tenga problemas relacionados con su salud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad