Por fin transportin perro pequeño plegable para tu animal de compañía.

transportin perro pequeño plegable que tenemos disponible va a provocar que tu animal viva por muchos años más. El aditamento que tu compañero de vida requiere.

Te apoyaremos sin pensarlo 2 veces para que puedas encontrar finalmente transportin perro pequeño plegable requerido. Contamos con muchos elementos para que le compres a tu animalito para que disfrute.

Ahora, observa transportin perro pequeño plegable con el que contamos para mostrarte, puede ser aprovechable. transportin perro pequeño plegable con el que contamos te va a maravillar.Vas a conseguir aquello que necesita de todo, no es necesario que te estreses.

transportin perro pequeño plegable de bastante utilidad a excelente coste.

Te van a agradar mucho los listados que tenemos en nuestras manos. Te va a fascinar realizar tus compras con nosotros, el proceso es fácil y sencillo.

Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Amazon Basics - Transportín para perros, blando, plegable, 53 cm
  • Transportín para perros, suave, plegable, de 53 cm, para perros pequeños de hasta 6,8 kg; también puede usarse para un gato o gatitos.
  • 2 puertas (delantera y trasera); ventanas y puerta delantera de malla para tener ventilación en los cuatro laterales.
  • Cierres de cremallera seguros; correas de sujeción para sujetar las puertas enrolladas y que queden abiertas.
  • Estructura de PVC y tejido de poliéster; se instala en segundos, sin herramientas, y se puede plegar plana para transportarla fácilmente y almacenarla en poco espacio.
  • Mide 53 x 39,2 x 39,2 cm.
Transportín Gato Perro, Bolsa de Transporte Plegable para Mascota, Transportín de Viaje Portátil y Transpirable con Correa Interior de Seguridad + Tazón, Ideal para Gatos Perritos de Menos de 15lbs
  • 🐱 Aerolínea Aprobada: 🐱 El tamaño de la transportin para perro es de 17.3*12.2*13.4 inch(Largo-Ancho-Alto), adecuado para gatos y perros pequeños de menos de 15 libras. Consejo: Antes de comprar este producto, mida el tamaño y el peso de su mascota. Con diseño aprobado por la mayoría de las aerolíneas, puedes llevar a su mascota a cualquier lugar. Se recomienda que al usar la bolsa para mascotas en el avión, lo mejor sea confirmar los requisitos específicos de la aerolínea.
  • 🐱 Diseño Transpirable y Seguro: 🐱 Esta transportin para gato tiene un diseño ventilado y transpirable. Las mallas transpirables en los 3 lados y superiores no solo garantizan una circulación de aire suficiente, sino que también permiten que las mascotas observen claramente el entorno circundante y obtengan una sensación de seguridad suficiente. La cremallera doble externa y la correa de seguridad incorporada pueden proporcionar protección de seguridad de doble capa, más seguro y cómodo.
  • 🐱 Durable y Práctico: 🐱 La bolsa transporte para perro está hecho de poliéster duradero. La alfombra de felpa desmontable equipada no solo puede mantener la buena forma de la bolsa, sino que también se puede usar como una cama simple para mascotas, para que los gatos puedan dormir tranquilos durante el viaje. También puede colocar otro acolchado suave en la bolsa para mascotas según sea necesario para aumentar la comodidad de la mascota durante el viaje.
  • 🐱 Portátil y Fácil de Almacenar: 🐱 La bolsa de viaje para mascotas se puede utilizar como bolso de mano o como bandolera con correas de hombro acolchadas ajustables o se puede fijar en un asiento de automóvil o en una barra de equipaje. El diseño plegable hace que el almacenamiento sea conveniente y ahorra espacio.
  • 🐱 Accesorios Íntimos: 🐱 Hay un bolsillo multifuncional en la parte delantera de la transportin para perro, que puede contener juguetes para mascotas, correas o un cuenco para perros. El cinturón de seguridad incorporado garantiza que la mascota no se escape repentinamente de la bolsa para mascotas. La correa para el hombro se puede ajustar al nivel más cómodo de acuerdo con su altura.
SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo[ Paw Pattern]
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
Rebajas
Queta Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte para Mascotas Plegable Transpirable con Correas Flexibles Tazón Portátil Colchón Suave, 41 x 27 x 20cm Negro (Máximo 5kg)
  • 【MATERIAL DISEÑO CONFIABLE】: La bolsa portátil para mascotas está hecha de poliéster duradero. Se puede mantener en buenas condiciones con un panel de soporte. Mientras tanto, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar una circulación de aire normal dentro de la caja. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 【DIMENSIONES DISPONIBLES】: Las dimensiones de este producto son 45 x 27 x 29cm Verde. Que se recomenda para mascotas
  • 【PRÁCTICO Y PORTÁTIL】: Viene con un tazón plegable verde y una almohada suave. Con esta bolsa liviana, puede llevar a su mascota a cualquier parte y dejar que su mascota y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • 【LIMPIEZA SIMPLE】: Transportín Perro Gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o en el automóvil! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • 【CORREA DOBLE AJUSTABLE】: Puede usarlo como bolso de hombro o correa para el hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecto para el transporte en coche, tren, avión, etc. Además de servir para mascotas, también puede usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
Anykuu Transportín Gato Perro, Bolsa de Transporte Plegable Portátil y Transpirable, Transportin para Mascotas, 47 * 27 * 28CM, Bolso de Viaje Impermeable con Cuenco Plegable, Resistente a Rayones
  • ღ【Bolsa para mascotas portátil y plegable】: el tamaño de esta bolsa para perros es de 47 x 27 x 28 cm / 18,5 x 10,6 x 11 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de gatos, perros pequeños y cachorros. Se recomienda para mascotas de menos de 10 kg. Cuando no se usa la bolsa, se puede plegar para un almacenamiento conveniente.
  • ღ【Cómodo y transpirable】: cada lado de la bolsa de transportin para mascotas es de malla transpirable, que es transpirable y permite que las mascotas vean el paisaje exterior. Hay aberturas con cremallera en ambos lados y en la parte superior para facilitar la entrada y salida de las mascotas. Hay una alfombra de lana de cordero lavable en el interior, por lo que las mascotas se quedan muy cómodas.
  • ღ【Bolsa segura para mascotas】: La bolsa para mascotas está hecha de malla de PVC de alta calidad y tela Oxford para evitar que las mascotas la rayen; hay una hebilla de seguridad dentro de la bolsa para mascotas, que se puede atar al collar de la mascota para evitar que la mascota se escape; la capa impermeable incorporada de la bolsa previene eficazmente las fugas de líquido.
  • ღ【Diseño humanizado】: la bolsa para mascotas se puede llevar, llevar al hombro, colocar en el automóvil o en la maleta, de varias maneras; el bolsillo con cremallera en el costado de la bolsa para mascotas puede contener teléfonos móviles, comida para perros, etc., y puede colocarlo cuando no lo necesite. El recipiente plegable en el accesorio es conveniente para alimentar o dar de beber a las mascotas durante el viaje.
  • ღ【Fácil de limpiar】: la bolsa de transporte para mascotas Anykuu es de color gris resistente a las manchas. Puede utilizar un cepillo o un paño húmedo para limpiar la superficie de la bolsa para mascotas; el cojín dentro de la bolsa es extraíble, puedes poner el cojín en la lavadora o enjuagar con agua.
Thrasto - Transportin para Perro Gato. Mochila Bolso pequeño para el Transporte de Tus Mascotas, Medidas aptas para Viaje en Avion. con comedero Plegable y Bebedero portátil
  • 🐾 Transportín para viajes, tren, coche, incluso para avión ya que cumple con las medidas que exigen para tal fin. Incluye unas anillas para poder sujetarlo como arnés en el coche. Es perfecto para mascotas de 5kg, hasta 8 kg. Gatos de cualquier tipo, y perros como chihuahuas, yorkshire, etc.
  • 🐾 Obsequio de un bebedero portátil que podrás utilizar en tu viaje o en los paseos con tu mascota y también de un comedero plegable, que al igual que el bebedero, podrás utilizarlo con comodidad en tus salidas y transporte con tu perro, gato o conejo, en viajes en coche, tren, autobús o avion.
  • 🐾 Bolso plegable de color azul claro, de tela muy resistente a la intemperie y roces, al plegarlo podrás guardarlo en cualquier cajón de tu casa ocupando el mínimo espacio. Se abre un lateral por completo, para facilitar el caceso de su mascota, tiene otras aperturas además de un bolsillo con cremallera para guardar lo que quieras
  • 🐾 Diseñado para la mejor Ventilación y Transpirable. Este trasportin viene con ventanas de malla para aumentar el flujo de aire y la visión, también da la oportunidad de ver la cara de su mascota, manteniéndolos tranquilos y felices, evitando que parezca que están en una jaula.
  • 🐾 Correa para hombro, muy fácil de transportar: la correa para el hombro desmontable y ajustable y las asas superiores para cualquier forma que desee llevarlos, como un bolso por ejemplo. versátil para sus automóviles o todo tipo de viajes. Puede añadir una manta, para que haga de cama
FEANDREA Bolsa de Transporte para Mascotas Transportín Plegable para Perro Portador Tela Oxford Azul Oscuro L 70 x 52 x 52 cm PDC70Z
  • Portátil y práctico - Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecta para el transporte en coche durante viajes o vaciones o visitas al veteriano
  • Diseño genial - Dispone del armazón de tubo de acero, plegable y resistente, la cubierta de tela Oxford con revestimiento de PVC, y la colchoneta de franela
  • Limpieza sencilla - Se pueden limpiar las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Tela extraíble para poder lavarla
  • Seguridad absoluta - Gracias a las redes transpirables y las esquinas redondeadas, puede utilizar la bolsa de manera segura
  • Fácil uso - Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio
Rebajas
Nobleza - Bolso Transportín de Viaje Plegable para Perros y Gatos, Tela Oxford, Color Negro, Talla M, (40 * 23 * 24) cm
  • 【Perfecto para el Viaje】 Ideal para el transporte de mascotas pequeñas.
  • 【Dimensiones del Producto】(40*23*24)cm / (15.7*9*9.4)’’ (Largo* Ancho * Alto). Adecuado para animales pequeños de menos de 4 kg.
  • 【Fácil de Transportar】 Incluye asa y correa ajustable desmontable. Se puede variar el estilo de transporte del bolso para su comodidad.
  • 【Seguro y Duradero】 Fabricado en tela Oxford 600D, que es resistente a los mordiscos y al desgaste. Su combinación con malla en los laterales, proporciona a su mascota buena circulación de aire.
  • 【 Diseño Simple y Eficiente】Cremalleras bidireccionales, diseño plegable y de una sola pieza, almacenamiento práctico y fácil.
PETTOM Transportín Perro Gato Plegable con Tira Reflectante Parte Inferior Acolchada y Rigido Pet Carrier Impermeable Transpirable para Pequeños Mascota Viajes Avion Coche o Tren Camello
  • 🐕 Homologado avion: compatible con la mayoría de las aerolíneas (como iata ...). Verifique con su aerolínea las restricciones de tamaño del equipaje de mano. También se puede colocar en la barra de equipaje.
  • 🐕 Transpirable: rejilla de 5 lados, hasta el 65% de la malla transpirable, que ofrece una buena circulación de aire y protección solar. Alivia la tensión perro/gato.
  • 🐕 Seguridad: el diseño especial de cremalleras dobles evita que los animales abran la cremallera. El interior del gancho evita que la mascota salte. Asegurar la seguridad de la mascota en el bolso mascota.
  • 🐕 Multiuso: la cinta reflectante hace que tanto usted como su mascota puedan ser vistos por los automovilistas. La hebilla del asiento del automóvil se puede sujetar al cinturón de seguridad.
  • 🐕 Práctico: 2 bolsillos laterales pueden contener objetos pequeños. La parte inferior es desmontable y lavable, con el panel rígido y la almohadilla de vellón suave.

Estamos seguros de que transportin perro pequeño plegable será excelente para lo que quieras.

Observa los accesorios de animalitos de compañía de nuestros inventarios.

La simple idea de adquirir algún producto no debería de provocarte estrés, por esta razón te vamos a presentar aquello que te plazca. Nuestro personal se encargará de evitarte el sufrimiento al adquirir. Buenos artículos del negocio, no dudes en seleccionarlos.

¿Son de tu interés los los artefactos enfocados en tu mascota? Nos encontramos demasiado seguros de que has observado algunos de ellos.

transportin perro pequeño plegable y las cosas que tenemos a nuestro alcance cuentan con sus reviews, todo dependiendo de la calidad que tengan.No vas a estar confundido, todo está muy sencillo.

Puntos beneficiosos de los que vas a disfrutar con tu mascota de compañía.

Son inacabables los aspectos positivos que puedes obtener gracias a los animales. Los puntos positivos disfrutables son:

• Son unos de los mejores acompañantes que puedes hallar. Tu mascota te va a alegrar la vida dándote experiencias excelentes, sin que importe su clase.

• La condición de vida de las personas que eligen cuidar de una mascota mejora, cosa que ha sido demostrada. Todo esto gracias a que se crea una forma de relacionarse entre personas. Tu animal de compañía merece ser tratado de forma apropiada.

• Te vas a olvidar de toda esa ansiedad completamente por ello tendrás una más optimizada calidad de vida. Para calmarte y ponerte más alegre puedes juguetear un poco con tu mascota.

• No tendrás más inconvenientes de baja autoestima, en lo más mínimo. Tu animal de compañía te hará cambiar la manera en la que ves el mundo y hará que mejores como persona. De esta manera puedes transmitir puras buenas vibras.

Comienza a compartir tu vida con tu nuevo acompañante.

Nunca es una mala idea añadirle significado a tus experiencias de la mano de un nuevo amigo. Si ya eres cuidador de un animalito por ningún pretexto transportin perro pequeño plegable debería faltarle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad