Blupet Perros Zorros como mascotas: 6 formas de diferenciarse de los perros

Zorros como mascotas: 6 formas de diferenciarse de los perros



A muchas personas les fascina la notion de tener un zorro como mascota. Son animales atractivos e inteligentes, y tener un animal «especial» tiene muchos atractivos que no mucha gente tiene. mientras los zorros ser capaz de Haga mascotas decentes para alguien con el tiempo y los recursos para cuidarlos, muchas personas cometen el mistake de comprar un zorro como mascota y piensan que será como un perro.

1. Los zorros son difíciles de entrenar

Los perros nacen con una mentalidad de manada muy fuerte. Un perro te ve como su alfa y quiere obedecer a su líder. A ellos En Vivo para complacerte. Pero un zorro vive para complacerse a sí mismo. Aunque son muy inteligentes, la motivación básica de un zorro es diferente a la de un perro. El perro quiere complacerte y hacerte feliz, el zorro quiere una recompensa.

2. Olor a zorro

Los zorros tienen un olor muy fuerte. Si bien pueden pasar varias semanas sin un baño para que un perro tenga un olor fuerte, los zorros huelen a mofeta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este olor fuerte y almizclado puede reducirse un poco castrando al zorro, pero no eliminarlo por completo.

3. Los zorros son tímidos

Muchas personas imaginan que un zorro es una gran mascota que pueden presumir ante sus amigos y vecinos. Desafortunadamente, la verdad casi siempre va muy por detrás de eso. Si bien los zorros son generalmente muy apegados y afectuosos con sus familias, siguen siendo increíblemente tímidos entre visitantes y extraños.

4. Los zorros tienen necesidades especiales

Los zorros tienen requisitos nutricionales y de ejercicio especiales fuera de un perro. Son extremadamente enérgicos y requieren mucho ejercicio todos los días. Un recinto al aire libre grande y cuidadosamente construido es imprescindible. Lo que me lleva al siguiente punto…

5. Los zorros son artistas del escape

Los zorros son mucho más hábiles para salir que incluso los perros más decididos. Pueden saltar un pie y medio en el aire, escalar cercas e incluso mantenerse boca abajo para escalar un techo de eslabones de cadena en distancias cortas. Cualquier recinto que deba mantener zorros no solo debe ser grande, sino también imposible de excavar y tener un techo completo.

6. Los zorros son destructivos

Mucha gente compra un zorro bajo la falsa impresión de que se puede tener como mascota en casa y puede deambular libremente por la casa mientras está fuera del trabajo. Nada podría estar más lejos de la realidad, especialmente cuando se trata de especies más grandes como el zorro rojo. Robarán y esconderán cualquier cosa lo suficientemente pequeña como para llevarla y aplastarán casi cualquier cosa en la que puedan clavar los dientes. Es casi imposible ofender incluso al zorro mejor entrenado con estos comportamientos. A un perro se le puede enseñar a no masticar cosas, a un zorro solo se le puede enseñar a no masticar cosas. mientras miras. Un zorro requiere supervisión constante cuando deambula por la casa.

Como resultado, los zorros pueden ser mascotas fascinantes para las personas dispuestas a cuidarlos. Si está interesado en un zorro como mascota, esté atento, investigue y tenga en cuenta que cuidar a un zorro no es como cuidar a un perro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *