[ad_1]
¿Qué es una jaula para perros?
El uso de cajas grandes es un depósito de alambre, metallic o plástico con una puerta a través de la cual un perro puede salir en busca de refugio, seguridad o transporte. Las jaulas para perros pueden proteger el hogar y cuando se muda a un nuevo entorno. Las cajas a veces son un tema muy controvertido entre los amantes de los perros, y eso es comprensible porque, como la mayoría de las cosas que hacen los humanos.
¿Para qué debemos utilizar la jaula para perros?
Las jaulas para perros generalmente se usan para entrenar a los cachorros para que se acostumbren a un área específica de la casa y evitar que dañen otros artículos del hogar, como muebles, colchones o platos rotos. Deberíamos utilizar jaulas para adiestrar y proteger a nuestras mascotas, pero muchas personas lo utilizan como forma de castigo y esto puede tener consecuencias contraproducentes.
Desventajas de usar jaulas para perros como castigo:
Si quieres castigar a tu cachorro, déjalo ir a un área separada en lugar de enviarlo a su jaula o perrera. Usar la jaula como castigo hace que los cachorros sospechen mucho y también los hace sentir aislados. No debes crear la idea de que las jaulas son para castigar en la mente de los cachorros. Esto hará que sean difíciles de manejar y si un cachorro no confía en ti, será casi imposible entrenarlo.
Usar cajas como castigo hace que los cachorros se sientan inseguros:
Las jaulas son un lugar muy seguro para tener perros. Lo ven como un refugio donde pueden comer, dormir, moverse o sentarse cómodamente, pero estas jaulas no están hechas para albergar cachorros todo el día.
Desventajas de las sanciones:
Los castigos tienen muchas desventajas que afectan a los perros y a su salud. Por tanto, los inconvenientes de castigar a los perros son:
Los castigos debilitan a los perros:
- Los perros se sienten inseguros en el castigo
- La salud de los perros puede verse afectada por el castigo
- El castigo los hace sentir aislados.
- Los perros se vuelven más duros con los castigos
Solución
El propósito principal de la jaula para perros es crear una imagen positiva para su perro. Los perros se sienten seguros y tranquilos en jaulas, siempre que equipares el tiempo que pasan en la jaula con amor. Para mantener a su perro feliz en la jaula, déle tiempo para que se ajuste y cambie su horario para que tenga suficiente tiempo para actividades al aire libre. De acuerdo con la explicación anterior, los perros deben mantenerse en jaulas para los siguientes propósitos:
- Para entrenar perros
- Para vigilar a tus mascotas
- Para protegerlos de cualquier daño.
Por ello, debes seguir todas estas indicaciones para que tu perro se sienta seguro y protegido.
[ad_2]