[ad_1]
Puedes pensar en todo lo que los perros pueden meterse en casa o en el exterior. El otro día el perro de mi hermano atrapó una rana, se la metió en la boca y escupió la rana. Estaba seguro de que la rana estaba bien, pero el perro empezó a echar espuma por la boca y a babear y esas cosas. Se asustaron mucho y llamaron a urgencias. Dijeron: «Oh, la rana probablemente estaba asustada y orinó en la boca del perro. Eso es lo que está causando la espuma». Sé de serpientes que liberan una sustancia espumosa en la boca del perro cuando se tocan, no serpientes venenosas sino gusanos, culebras de liga o culebras de hierba. Los perros a veces echan espuma cuando los manipulan.
Ciertas sustancias que retienen en el medio ambiente, por ejemplo, la suciedad, a veces hacen que se formen espuma. También puede obtener algo como espuma, pero en realidad es solo un exceso de saliva. Algunos perros babean más de lo typical cuando están nerviosos. He visto perros que van a la clínica veterinaria y están muy nerviosos y babean. He visto otros perros que se alimentan de galletas para que sus glándulas salivales funcionen. Habrá hilos de saliva o espuma o burbujas. Están babeando demasiado porque están esperando el tratamiento que les vas a dar.
Los perros son los peores en echar espuma por la boca. A menudo tragan lo que les entra en la boca. Los perros mayores parecen tener un poco más de sentido común. Muchas veces prueban algo venenoso y lo escupen.
A veces, la formación de espuma en la boca puede ser realmente benigna. Muchas veces, es algo que toman en la boca e irrita la membrana mucosa. Entonces, si su perro está echando espuma por la boca, no piense en él como un perro psicópata loco y enojado, es solo algo que están tratando de probar o jugar.
[ad_2]