Finalmente jaulas para cobayas caseras para la vida de tu animalito.

Nosotros te estamos presentando algo que es bueno para la salud de tu animalito. Tenemos a nuestra disposición algo que incrementará la esperanza de vida de tu mejor amigo.

Con nuestro personal vas a hallar lo que sea. Para que tu animal desborde de felicidad debes de comprar algunos de los juguetes, accesorios y suplementos alimenticios que tenemos.

Ahora, échale un ojo a jaulas para cobayas caseras con el que contamos para ofrecerte, sin duda alguna te va a encantar. Damos por seguro que vas a conseguir cualquier herramienta.

jaulas para cobayas caseras a costos bajos.

Cautivado, así vas a terminar con nuestro contenido sobre mascotas. Hacemos de tus compras algo fácil, por eso colocamos a tu disposición nuestra página web.

Gallinero De Madera,Nido Casero del Arca De Las Aves De Corral del Gallinero,Conejera De Lujo Gallinero,Patio Trasero De La Jaula De Aves De Corral,Uso En Interiores Y Exteriores
  • ALTA CALIDAD: Madera de abeto duradera y de alta calidad con pintura ecológica.El color rojo miel brillante se ve bien en su jardín o patio.
  • DISEÑO ESPACIOSO: Dale a tu pollo el ático de aves de corral que se merecen. El diseño espacioso cuenta con un gallinero elevado con una caja nido, así como una pista cerrada. Este gallinero es adecuado para 3-5 pollos, según el tamaño y la raza.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: una bandeja deslizable incorporada recoge los excrementos y los desechos, lo que hace que este gallinero sea fácil de limpiar. Una ventana en el costado del gallinero facilita el flujo de aire hacia el interior. Una puerta lateral le brinda fácil acceso al interior del gallinero para una limpieza y un mantenimiento profundos.
  • CAJA NIDO: Una caja nido en el costado del gallinero con 2 partes, proporciona espacio para que sus gallinas pongan sus huevos diarios. Un techo con bisagras sobre la caja le permite recolectar huevos fácilmente.
  • GRAN ESPACIO: Esta conejera de madera proporciona a sus conejos, polluelos, patos u otras aves de corral mucho espacio para hacer ejercicio. El recinto de malla no solo permite que sus mascotas disfruten del entorno natural y reciban suficiente aire fresco, además, también le permite vigilar a sus mascotas sin molestar.
Refugio De Jaula para Mascotas De Lujo De Madera para Conejos,Nido Casero del Arca De Las Aves De Corral del Gallinero,Gallinero De Madera con Techo Impermeable,Amarillo
  • PERCAS ELEVADAS Y CÓMODAS PARA LAS AVES DE CORRAL: La percha elevada mantiene a sus aves de corral seguras, secas y cálidas, especialmente en los días fríos y lluviosos. También es útil en el calor, ya que están protegidos del sol y pueden acceder fácilmente a sus cajas nido sin exponerse a la luz intensa.
  • ALTA CALIDAD: el gallinero de madera está hecho de abeto natural de alta calidad, la madera es fuerte y natural, y la pintura de la superficie es ecológica, impermeable y segura, y las mascotas pueden usarla con confianza. El techo cubierto de asfalto protege a las mascotas de la infiltración de humedad y la luz solar excesiva, tiene una larga vida útil y les brinda a sus mascotas un hogar seguro y cálido.
  • ESPACIO ESPACIOSO Y DISEÑO FÁCIL DE USAR: el gallinero viene con caja nido, caja de descanso y rampa. Sus aves de corral pueden poner sus huevos en la caja nido. Hay una puerta corrediza y una rampa que permite que las aves de corral ingresen fácilmente al área de alojamiento elevada. Hay crestas de madera sobre la rampa para proteger a sus aves de corral de deslizarse hacia atrás. Con el diseño de la puerta de rejilla puedes vigilar a tus mascotas sin molestar.
  • BANDEJA EXTRAÍBLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la bandeja galvanizada extraíble es fácil de deslizar, fácil de limpiar, más ordenada y proporciona una experiencia de vida más cómoda para las mascotas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El gallinero de madera es fácil de instalar. De acuerdo con instrucciones simples, puede completar la instalación en 20 minutos con un taladro eléctrico. La cerca galvanizada alrededor del gallinero es fuerte y duradera para proteger a sus mascotas de otros depredadores.
PawHut Conejera para Exterior Madera 145x46x85 (LxAnxAl) Jaula para Conejos y Animales Pequeños con Cerramiento
  • ✅CASA DE MADERA GRANDE: Hecha de madera de abeto, es resistente y duradera. Proporciona un hogar estable para tus conejos, cobayas, hámsters, etc. 2 pisos permite a tus mascotas corran libremente.
  • ✅CARRERA AL AIRE LIBRE: Cerrado con cercas de malla metálica, los animales se pueden mantener seguros adentro cuando realizan acticidades al aire libre.
  • ✅TECHO RESISTENTE AL AGUA: Inclinado y cubierto con asfalto, esta jaula evita que el agua escurra a la casa y cause daños. También es resistente a los rayos UV.
  • ✅FÁCIL ACCESO: Cuenta con 3 puertas con pestillos y 1 bandeja extraíble, lo que facilita la comida de tus mascotas y la limpieza de la jaula.
  • ✅MEDIDAS: 145x46x85 cm(LxANxAL).
CLOSTER Neem Pet Protection Listo para Usar 500 Ml - Spray Antiparasitario Perros Antipulgas Gatos - Insecticida Pulgas contra Pulgas Y Garrapatas Ácaros Piojos Insectos para Perros Gatos Y Caballos
  • 🛡️ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗔𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟𝗘𝗦: Pet Protection Spray es un garrapatas perros spray, antiparasitarios para perros y spray gatos creado para proteger a los animales domésticos y eliminar pulgas en casa. Se integra perfectamente a los pesticidas comunes Seresto, Bayer y Frontline dando protección extra. Es un mata pulgas spray, antiparasitos perro que elimina garrapatas, eficaz también como anti ácaro y anti mosquitos y aleja a los insectos.
  • 🍀 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟 𝗡𝗢 𝗡𝗢𝗖𝗜𝗩𝗢: ¿Su mascota no puede usar el producto para pulgas común? Pet Protection resolverá su problema de forma natural. Es un aceite de neem insecticida, spray antigarrapatas para perros, spray pulgas gatos también eficaz en caballos. Loción vegetal y natural absolutamente no dañina. ¡Entre los productos para animales este spray antiparasitario gatos y repelente garrapatas perros es indispensable para el cuidado de los amigos de cuatro patas!
  • ❔ 𝗣𝗢𝗥 𝗤𝗨É 𝗨𝗦𝗔𝗥 𝗣𝗘𝗧 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡: Suave sobre la piel, sin enjuague, el aceite neem es un productos para perros, gatos y caballos que forma una barrera sobre el pelo del animal. Combate insectos y parásitos impidiendo su reproducción . Es un spray garrapatas perros, garrapatas gatos contra ácaro, moscas y mosquitos que molestan a nuestros animales. Repelente de moscas para perros que libera un agradable olor. Entre los mejores productos para garrapatas para uso diario.
  • 🐾 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗛𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗡𝗜Ñ𝗢𝗦 𝗬 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗢𝗠𝗘𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢𝗦: ¿Estás cansado de usar insecticida perros dañinos? Pet Protection es un natural repelente de garrapatas y de insectos, no tóxico para el hombre y los animales. Su eficacia se presta a múltiples usos, como anti ácaros, anti moscas, anti piojos, anti insectos, antiacaros perros, anti garrapatas para perros, anti pulgas para gatos, antiparasitos gatos. Insecticida garrapatas por el bien de tus animales.
  • ✅ 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: 𝗛𝗔𝗚𝗔 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗢𝗟𝗘𝗥𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗. En el primer uso, rocíe una pequeña cantidad de producto en el costado del animal y espere unas horas para verificar la tolerabilidad. Contáctenos si lo necesita.
MAIKEHIGH Tienda de jaulas de Corral para Mascotas Plegable Tienda de Juegos Valla Exterior para Conejillos de Indias, Conejos, hámsters, Chinchillas y erizos (Azul)
  • Fácil de instalar y almacenar: el corral para mascotas es un pop-up, fácil de instalar, el marco emergente incorporado puede abrirse en segundos y puede plegarse hacia atrás para facilitar su transporte y almacenamiento en una bolsa pequeña.
  • Parque infantil transparente y transpirable para mascotas: el diseño de redes transparentes le permite mirar e interactuar con su mascota en cualquier momento, también proporciona una buena ventilación y puede crear rápidamente un área interactiva entre los dueños y las mascotas. Es un lugar donde las mascotas juegan.
  • Ligero y portátil: fácil de transportar, adecuado tanto para exteriores como para interiores. Peso 330g. No necesita llevar una jaula enorme cuando saca a su mascota. Puede limitar el rango de actividades de las mascotas. Muy liviano pero lo suficientemente fuerte como para que viajar y salir sea fácil.
  • Material premium: hecho de tela de poliéster premium, duradero y fácil de limpiar. Y el tamaño después de la expansión es 120cm * 38cm / 47in * 15in (ancho * alto).
  • Rango adecuado: adecuado para viajes al aire libre y uso en el hogar. Parque infantil adecuado para animales pequeños como hámsters, chinchillas, cobayas, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños.
Rebajas
Trixie 62551 - Bandeja higiénica esquinera para mamíferos pequeños, colores surtidos, 1 unidad
  • Hecho de plástico, higiénico, hace más fácil mantener la jaula limpia
  • Referencias 62551 y 62552 con sujeción
  • Dimensiones: 16 x 7 x 12/12 cm
  • refs. 62551 y 62552 con sujeción
Rebajas
Ferplast Jaula de Madera para hámsteres HAMSTERVILLE, Casa para ratoncillos y pequeños roedores, Estructura en Varios Niveles, Accesorios incluidos, 60 x 34 x 49 cm Negro
  • Jaula para hámsteres con una robusta estructura de alambre Y madera certificada FSC, procedente de bosques gestionados de manera ecosostenible
  • Posee varios pisos para las actividades del pequeño roedor, siendo ideal también para ratoncillos. Dimensiones totales: 60 x 34 x h 49 cm.
  • Repisas internas con superficie resistente a los líquidos, prácticas y fáciles de limpiar
  • Bandeja de gran capacidad de plástico extraíble para recoger la suciedad, fácil de limpiar
  • Dotada con casita de madera, bebedero, comedero, rueda, escaleras y repisas
Little Friends Mayfair - Jaula de gerbilario con Accesorios, 51,5 x 28 x 40 cm
  • La jaula Mayfair es ideal para ratas, jerbos, hámsters, chinchillas y otras mascotas de tamaño pequeño.
  • La jaula viene con dos estantes y dos escaleras formando un sistema de piso múltiple (como se muestra)
  • Todos los accesorios que se muestran están incluidos. casa, rueda y cuenco.
  • 51,5 x 28 x 40 cm. El hogar perfecto para simular el hábitat natural de tu animal. La base profunda garantiza un montón de espacio para excavar y esconderse
  • La base de esta jaula está hecha de vidrio, no como muchas otras jaulas de este tipo sobre las que están hechas de plástico, esto garantiza durabilidad. Es perfecto para roedores que tienen tendencia a masticar.
LANGXUN Organizador de los Cubos del Almacenamiento del Alambre de Metal | Productos para Mascotas Cerca de jardín de Alambre metálico (Negro, 16 Paneles)
  • DISEÑO FUERTE Y ROBUSTO: cada cubo admite hasta 19.95 kg. El acero revestido de alta calidad hace que la construcción sea más que confiable. Arme el corral usando 2 o más juegos para incluso más opciones en la personalización.
  • CONJUNTO RÁPIDO Y FÁCIL DE BRICOLAJE - Los conectores de ángulo abierto abs negro le permiten ensamblar rápidamente estas rejillas metálicas en la forma que usted desea. Como usted se da cuenta, estas son perchas de alambre modulares. Obtienes 16 paneles de alambre y 26 piezas de plástico para esquinas, y el ensamblaje es reminiscente de Legos o K'nex.
  • IDEAL PARA TUS PEQUEÑAS MASCOTAS - Adecuado para cachorros, conejillos de Indias, conejos y otras mascotas pequeñas. Para que tus pequeñas mascotas proporcionen actividad espaciosa y segura. Amplio espacio cerrado.
  • IDEAL PARA ESTANTERÍAS DE ALMACENAMIENTO DE CUBO DE ALAMBRE - Estas son rejillas de estanterías de cubo modulares y multifuncionales, se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades. Puede armar todos los cubos juntos, almacenamiento y organización de clóset, habitación de los niños, lavandería, baño, garaje, oficina, jardines y Yardas.
  • COMBINACIÓN DE MODA Y USO - Este gabinete para biblioteca multiusos tiene un estilo de rejilla de alambre industrial moderno que se adapta perfectamente a la mayoría de las áreas en casa o en un espacio de oficina. Según el tamaño real del espacio, puede combinarse arbitrariamente para hacerlo perfectamente Encajar en los muebles y el entorno.
Oncpcare - Hamaca para mascotas, hamaca de azúcar en la litera, jaula de cobayas, accesorios de cama, acogedora cama para animales pequeños, para chinchilla, loro y azúcar, hurón, ardilla, hámster
  • Tamaño S: 7.9 x 7.9 pulgadas, apto para cualquier mascota pequeña, como loro hámster, hurón, ratones, etc.
  • Hecho de material suave y acogedor, lavable y portátil, mejor lavar a mano para una larga duración. Proporciona un lugar de descanso seguro y cómodo para tu pareja, ofrece calidez y comodidad inigualables.
  • Dos opciones para mascotas, puede descansar en la capa superior o acurrucarse en la parte inferior. Hecho de material acolchado y se fija a la jaula con clips. Tela suave y excelente calidad.
  • Fácil de limpiar: lavar a mano o en lavadora (necesidad de proteger los ganchos de metal)
  • Se fija fácil y rápidamente al interior de la jaula con clips de resorte incluidos

Existen demasiados artilugios que puede que te resulten aprovechables, no pases por alto esto.

Observa los complementos de animalitos de compañía que sirven de forma apropiada.

Para que te sientas a gusto al momento de adquirir alguna cosa te vamos a ofrecer absolutamente todo lo que poseemos. Olvídate de tener que sufriral comprar. Poseemos jaulas para cobayas caseras ideal para el animal que estás cuidando.

¿Te llama la atención el artículo que poseemos para tus mascotas? Por lo menos a alguna cosa le has puesto el ojo, es lo más probable, al cien por cien.

jaulas para cobayas caseras y las herramientas que tenemos a nuestro alcance tendrán siempre la valoración de anteriores clientes.No vas a terminar confundido.

Beneficios de los que vas a disfrutar con tu animalito de compañía.

Tener un animal de compañía, una de las más satisfactorias experiencias que mucha gente desconoce. Vas a disfrutar de esto:

• Su compañía es de las más agradables que existen. Te encantará cuidar de un animal, nos encontramos muy seguros.

• Hace poco se demostró que son efectivos contra la depresión. Ya que es una forma de relacionarse para gente que está descontenta. Por lo que te hemos dicho es esencial el tiempo que pasas con tu mejor amigo.

• Vas a sentirte más feliz y contento en pro de tu condición. Tu animal de compañía despeja tu mente y hará que te contentes.

• Tu sentido del compromiso va a incrementar exponencialmente. Tanto tú como tus amigos cercanos se van a transformar en mejores personas. Tus familiares se sentirán más positivos también.

Empieza a disfrutar con tu nuevo amiguito.

Todo el tiempo es un buen momento para gozar nuevas e increíble aventuras. En caso de que ya lo tengas, asegúrate de regalarle jaulas para cobayas caseras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad