Transportín para perro pequeño en avión: Mi experiencia y recomendaciones

Escrito por Mario Longo


RebajasBestseller No. 1
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3 * 12.2 * 13.4 Inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Bestseller No. 2
Nobleza - Transportin Gato Perro Mediano, Transportin para Gatos Perro Portátil y Transpirable, Mascotas Perros Gatos Accesorios, Transportín de Plástico, 58x38.7x33 CM, Rojo & Gris
  • 🐶【Práctico & Portátil】:Este transportín con una dimensión de 58*38.7*33 cm/22.8*15.2*13 inch, ideal para gatos, perros pequeño y mascotas pequeño. Fácil de montar y transportar, proporcione un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda viajes. Cómodo de llevar, para envío de transporte aéreo. También se puede utilizar como lugar para que su mascota duerma en su casa.
  • 🐶【Transpirable & Ventilado】:Nobleza transportín,diseño hueco en forma de tira alrededor, circulación de aire, gran espacio, proporcionando un espacio de ocio libre y cómodo para las mascotas. Además, las mascotas pueden observar claramente el entorno circundante, lo que ayuda a las mascotas a reducir la ansiedad.
  • 🐶【Materal Resistente】:Este transportín con plástico duro alta calidad,material es muy sólido y ligero, También viene con almohadillas antideslizantes para mayor seguridad y practicidad. resistente a las mordeduras, puerta de metal pintada de negro, lisa y resistente al desgaste. Seguridad y protección del medio ambiente: la hebilla de la bolsa utiliza materiales muy flexibles y respetuosos con el medio ambiente para asegurar que las bolsas sean más estables.
  • 🐶【Diseño Profesional】: Hay una gran entrada en el lado de Transportin perro para facilitar la entrada y salida ,que permiten una entrada sin esfuerzo y carga libre de estrés y evita eficazmente que las mascotas se escapen. Fácil de usar: diseño con cerradura de resorte, puede soportar múltiples presiones, base antideslizante. La hebilla de la caja adopta un material ambiental altamente flexible para garantizar que la caja sea más estable.
  • 🐶【Fácil de Limpiar】:Esta transportín de viaje para perros está muy de simple y agradable,el color es gris y rojo,no es fácil de manchar. Gracias a su material, también es muy fácil y rápido de limpiar. No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
RebajasBestseller No. 3
HITSLAM Transportin Gato/Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche y Avión. (M)
  • Dimensión: 51cm L x 31cm W x 31cm H perfecto para los animales domésticos pequeños hasta 17 libras, cabe comfortablemente debajo del asiento. No seleccione el transportista basándose únicamente en el peso. Elija el portador basado en las mediciones del animal doméstico primero y permanezca dentro del límite máximo del peso permitiendo suficiente espacio para su animal doméstico.
  • SEGURIDAD PRIMER: el conjunto de anillo de acero y la placa inferior de madera más firme mantienen la estabilidad. Cremalleras de bloqueo que impiden que su mascota Abra el portador durante el viaje. Una correa interna mantiene a su mascota segura dentro del transportador. Una pequeña tarjeta para mostrar tu punto de contacto, por si acaso. La comodidad importa: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos dela
  • LA COMODIDAD IMPORTA: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos delanteros y traseros para el almacenaje conveniente de convites, de correa, de bolsos, o de cualquier cosa que su animal doméstico pueda necesitar sobre la marcha.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: simple de almacenar cuando no está en uso. El diseño plegable le permite almacenar de forma compacta y fácil.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Este transportín para perros es de color verde, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un paño suave. La alfombra suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a máquina o a mano. Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
Bestseller No. 4
Ribecan 14120 Transportín, 45 cm
  • Transportin mini
  • Fácil de montar
  • Transportin perros y gatos
Bestseller No. 5
Nobleza -Transportin Gato Perro, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, 34 * 21 * 22CM transportador de Mascotas para Perros/Gatos/Avión Mediano (Negro Azul)
  • ❤Resistente y Duradero - Transportin Gato Perro en un robusto tejido 600D Oxford, resistente a las mordeduras, garantiza la seguridad de los animales y al mismo tiempo es más duradero y no se deforma después de repetidos lavados.
  • ❤Amplio Espacio Interno - Esta es una Transportin Gato Pequeño Mascotas, 34x 21x 22cm / 13.3x8.2x8.6 pulgadas.
  • ❤Diseño Profesional - Hay una gran entrada en el lado de Transportin Gato para facilitar la entrada y salida; El otro frente y lado de la bolsa de la mascota están equipados con redes de ventilación, lo que puede permitir a la mascota conocer el ambiente que la rodea y reducir la ansiedad. La cuerda de seguridad en la bolsa de la mascota puede asegurar la cuerda de remolque para prevenir posibles problemas.
  • ❤Fácil de montar - Suave bolsa de transporte de mascotas plegable con una práctica cremallera de doble sentido. Fácil de guardar.
  • ❤Fácil de transportar - Tiene una cómoda asa de transporte y una correa para el hombro ajustable y extraíble, que le da la oportunidad de usarla como bolsa de transporte o de hombro.
RebajasBestseller No. 6
TIENDA EURASIA - Transportin, Transportin Rigido con Puerta Frontal y Asa de Transporte, Transportin para Gatos, Perros, Conejos, Transportin Desmontable, Transportin con enganches para Coche (M)
  • ✅ Transportín desmontable.
  • ✅ Fabricado en plástico.
  • ✅ Material resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • ✅ Poseé cierres de presión y asa para el transporte.
  • ✅ Tamaños disponibles: 30 x 30 x 45 cm / 38 x 38 x 59 cm.
Bestseller No. 7
GREATAIGOO Transportin Gato Perro Pequeño, 48 * 32 * 32CM, Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas,Transporte de Plástico para Perros, Colores (Gris)
  • MÚLTIPLES PUERTAS OFRECEN ACCESO FÁCIL: las opciones de carga fáciles hacen que sea fácil y menos estresante viajar o entrenar en casa. Adecuado para perros pequeños, gatos o animales pequeños de hasta 8 kg. Múltiples orificios de ventilación en cada lado permiten que el aire circule y brinda una vista de 360° mientras viaja al veterinario, al parque o al peluquero.
  • TRANSPORTADOR APROBADO PARA VIAJES AÉREOS: este transportador pequeño para perros o gatos cumple con la mayoría de las especificaciones de carga de las aerolíneas. Proporcionamos transportadores y artículos de viaje que van desde transportadores para perros hasta jaulas para perros grandes, entrenamiento con alambre y casetas para hacer ejercicio, corralitos y casas para perros estilo granero.
  • FÁCIL DE MONTAR, FÁCIL DE LIMPIAR: No se requieren herramientas para el montaje. Un fuerte conjunto de pernos con tuerca de mariposa, un asa resistente y plegable y pestillos con resorte mantienen a su perro seguro durante el viaje. Presenta un foso para "mantenerse seco" que rodea el espacio interior del piso en caso de accidentes húmedos.
  • Canaliza sus instintos de denificación: el entrenamiento de jaulas y perreras es vital para la seguridad y comodidad de los perros. Dale a tu perro el espacio que necesita para sentirse seguro. El espacioso piso de la caseta puede acomodar una almohadilla para mayor amortiguación. Ya sea una caseta para perros pequeños o una caseta para perros grandes, tenemos lo que necesita para esa seguridad.
  • CASETA PARA PERROS PEQUEÑOS: esta caseta para perros y gatos cuenta con una puerta de 2 vías que se abre a ambos lados para facilitar el acceso de las mascotas y lados ventilados para máxima visibilidad y flujo de aire. Perfecto para perros menos de 8kg. Medidas: 48x32x32cm.
Bestseller No. 8
lionto Transportín para Perros Bolsa transportín para Perros Transportín Plegable Autobox Bolsa para Animales pequeños, (S) 50x34x36 cm Azul
  • USO FLEXIBLE. Adecuada para perros, gatos y otros animales pequeños, esta bolsa de transporte plegable para mascotas es el compañero ideal para las citas con el veterinario y para cuando viajas. Además, el transportín para perros también es adecuado para enseñarles a hacer sus necesidades y que los cachorros no ensucien su zona de dormir.
  • ESTABILIDAD ÓPTIMA. Los tubos de acero resistentes pero ligeros garantizan la estabilidad del transportín para perros. El asa hace que sea cómodo de llevar. Esta bolsa para perros es plegable y, por lo tanto, fácil de guardar cuando no se usa.
  • MUCHOS EXTRAS. Además de su acogedora almohada, también hay 2 bolsillos para utensilios en el transportín para animales. Los insertos de malla grandes garantizan la mejor circulación de aire posible. Las aberturas de los bolsillos con cremalleras están en la parte delantera y superior.
  • MANTENIMIENTO SENCILLO. Esta bolsa de transporte para gatos es lavable. La funda de la almohada con cremallera es extraíble y lavable.
  • DATOS. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y en 5 colores diferentes.
Bestseller No. 9
TAMOWA Transportbox Gato Transportbox Perro Plegable Hundetragetasche, Faltbare Katzentragetasche con Schultert, Transporttasche de Mascotas Perro y Gato en el Coche o en el avión, Gris
  • 【PRÁCTICO Y PORTÁTIL】--- El tamaño del este transportín para perro es: 43 x 28 x 28 cm (L x B x H), recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). fácil de plegar y desabrochar lados para crear espacio adicional de nuestro transportador para gatos y perros para que los gatos se mantengan cómodos.
  • 【COMOLIDAD TRANSPIRABLE】--- Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de Paño de Oxford de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. y el cojn de comodidad incorporados protege las articulaciones de la mascota para mejorar la comodidad del viaje. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 【LIMPIEZA SENCILLA】--- Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • 【AVIÓN APROBADO】--- Cumple con el tamaño estándar de las aerolíneas, se ajusta al asiento de la cabina delantera de la mayoría de las compañías aéreas. Este transportín para mascotas es muy amplio para gatos y perros se puede llevar de varias maneras, con la mano o el hombro o simplemente colocarlo en el equipaje, muy conveniente para viajar.
  • 【USOS MÚLTIPLES 】--- El bolso de transporte para mascotas extensible dispone de múltiples usos , como casa de mascotas para la vida diaria de las mascotas, llevar de mascota a hospital de mascotas, para mascotas que descansan en el restaurante, viajar con una mascota en el asiento del pasajero (el cinturón de seguridad puede pasar por el frente cinturón para fijarla).

En este artículo, compartiré mi experiencia y recomendaciones sobre el uso de un transportín para perro pequeño en avión. Viajar en avión con nuestras mascotas puede ser una experiencia desafiante, especialmente cuando se trata de perros pequeños. Es importante garantizar su seguridad y comodidad durante el vuelo, y el uso de un transportín adecuado es fundamental para lograrlo.

Cuando decidí llevar a mi perro en un vuelo, me encontré con una variedad de opciones de transportines disponibles en el mercado. Fue una tarea difícil elegir el más adecuado para mi mascota, ya que quería asegurarme de que cumpliera con todas las normas de seguridad y que le proporcionara el espacio y la ventilación necesarios.

Después de investigar y comparar diferentes opciones, finalmente opté por un transportín específicamente diseñado para perros pequeños en avión. Este tipo de transportín ofrece características especiales que garantizan la seguridad y el bienestar de nuestras mascotas durante el vuelo.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta al elegir un transportín para perro pequeño en avión es su tamaño. Es vital asegurarse de que el transportín sea lo suficientemente espacioso para que el perro pueda moverse y girar cómodamente, pero a la vez debe cumplir con las restricciones de tamaño establecidas por la aerolínea. Además, es fundamental verificar que el transportín cumpla con las normas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) en cuanto a ventilación y resistencia.

Otro factor a considerar es la comodidad del transportín. Busca uno que tenga un acolchado adecuado en el interior para que tu perro pueda descansar cómodamente durante el vuelo. Además, es recomendable que el transportín tenga una puerta segura pero de fácil acceso, lo que facilitará el proceso de embarque y desembarque.

Recuerda que cada perro es único y puede tener diferentes necesidades y preferencias. Antes de viajar en avión, es importante acostumbrar a tu perro al transportín gradualmente y brindarle un ambiente seguro y positivo dentro de él. Además, siempre es recomendable consultar con un veterinario para obtener recomendaciones específicas para tu mascota en particular.

Viajar en avión con perros pequeños: todo lo que necesitas saber

Si tienes un perro pequeño y estás planeando viajar en avión, es importante que conozcas todas las consideraciones necesarias para hacerlo de manera segura y cómoda tanto para ti como para tu mascota.

En primer lugar, debes investigar las políticas de la aerolínea en la que viajarás. Cada aerolínea tiene sus propias reglas y restricciones cuando se trata de viajar con mascotas. Algunas aerolíneas permiten que los perros pequeños viajen en la cabina contigo, mientras que otras requieren que viajen en la bodega de carga. Es esencial que verifiques estas políticas y te asegures de cumplir con todos los requisitos.

Si tu perro es lo suficientemente pequeño como para viajar en la cabina contigo, es importante tener en cuenta algunos detalles. Es posible que debas contar con una bolsa de transporte que cumpla con las dimensiones y requisitos establecidos por la aerolínea. Estas bolsas suelen ser suaves y permiten que tu perro se sienta seguro y cómodo durante el vuelo. Asegúrate de familiarizar a tu perro con la bolsa de transporte antes del viaje para que se sienta más tranquilo durante el vuelo.

Otro aspecto importante a considerar es la documentación necesaria para viajar con tu perro. Dependiendo del destino, es posible que necesites contar con un certificado de salud emitido por un veterinario, así como con las vacunas al día. También es recomendable llevar contigo una identificación actualizada con la información de contacto en caso de que tu perro se extravíe durante el viaje.

Es fundamental tener en cuenta las necesidades básicas de tu perro durante el vuelo. Asegúrate de proporcionarle agua y de llevar algunos bocadillos o comida en caso de que el vuelo sea largo. También es importante considerar las necesidades de higiene de tu perro, como la posibilidad de hacer sus necesidades durante el viaje. Algunas aerolíneas tienen áreas designadas en el avión para que los perros pequeños puedan hacer sus necesidades.

Finalmente, recuerda que cada perro es único y puede reaccionar de manera diferente al viajar en avión. Algunos perros pueden sentir ansiedad o estrés durante el vuelo, por lo que es importante estar atento a su comportamiento y brindarle el apoyo necesario. Si tienes dudas o inquietudes, no dudes en consultar con tu veterinario antes de viajar.

Cuando se trata de viajar con nuestras mascotas, la seguridad y comodidad son primordiales. Y si tienes un perro pequeño y planeas llevarlo contigo en un viaje en avión, un transportín adecuado es fundamental. En mi experiencia, he encontrado algunos productos en Amazon que recomendaría para esta situación. Desde transportines con certificación de aerolínea hasta modelos plegables y ligeros, hay una amplia gama de opciones disponibles. Además, encontrarás diferentes tamaños y diseños para adaptarse a las necesidades de tu peludo amigo. Así que, si estás planeando viajar con tu perro en avión, te invito a explorar las recomendaciones que he encontrado en Amazon y descubrir cuál es la mejor opción para ti y tu mascota.

Mis recomendaciones:

RebajasBestseller No. 1
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3 * 12.2 * 13.4 Inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Bestseller No. 2
Nobleza - Transportin Gato Perro Mediano, Transportin para Gatos Perro Portátil y Transpirable, Mascotas Perros Gatos Accesorios, Transportín de Plástico, 58x38.7x33 CM, Rojo & Gris
  • 🐶【Práctico & Portátil】:Este transportín con una dimensión de 58*38.7*33 cm/22.8*15.2*13 inch, ideal para gatos, perros pequeño y mascotas pequeño. Fácil de montar y transportar, proporcione un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda viajes. Cómodo de llevar, para envío de transporte aéreo. También se puede utilizar como lugar para que su mascota duerma en su casa.
  • 🐶【Transpirable & Ventilado】:Nobleza transportín,diseño hueco en forma de tira alrededor, circulación de aire, gran espacio, proporcionando un espacio de ocio libre y cómodo para las mascotas. Además, las mascotas pueden observar claramente el entorno circundante, lo que ayuda a las mascotas a reducir la ansiedad.
  • 🐶【Materal Resistente】:Este transportín con plástico duro alta calidad,material es muy sólido y ligero, También viene con almohadillas antideslizantes para mayor seguridad y practicidad. resistente a las mordeduras, puerta de metal pintada de negro, lisa y resistente al desgaste. Seguridad y protección del medio ambiente: la hebilla de la bolsa utiliza materiales muy flexibles y respetuosos con el medio ambiente para asegurar que las bolsas sean más estables.
  • 🐶【Diseño Profesional】: Hay una gran entrada en el lado de Transportin perro para facilitar la entrada y salida ,que permiten una entrada sin esfuerzo y carga libre de estrés y evita eficazmente que las mascotas se escapen. Fácil de usar: diseño con cerradura de resorte, puede soportar múltiples presiones, base antideslizante. La hebilla de la caja adopta un material ambiental altamente flexible para garantizar que la caja sea más estable.
  • 🐶【Fácil de Limpiar】:Esta transportín de viaje para perros está muy de simple y agradable,el color es gris y rojo,no es fácil de manchar. Gracias a su material, también es muy fácil y rápido de limpiar. No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
RebajasBestseller No. 3
HITSLAM Transportin Gato/Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche y Avión. (M)
  • Dimensión: 51cm L x 31cm W x 31cm H perfecto para los animales domésticos pequeños hasta 17 libras, cabe comfortablemente debajo del asiento. No seleccione el transportista basándose únicamente en el peso. Elija el portador basado en las mediciones del animal doméstico primero y permanezca dentro del límite máximo del peso permitiendo suficiente espacio para su animal doméstico.
  • SEGURIDAD PRIMER: el conjunto de anillo de acero y la placa inferior de madera más firme mantienen la estabilidad. Cremalleras de bloqueo que impiden que su mascota Abra el portador durante el viaje. Una correa interna mantiene a su mascota segura dentro del transportador. Una pequeña tarjeta para mostrar tu punto de contacto, por si acaso. La comodidad importa: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos dela
  • LA COMODIDAD IMPORTA: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos delanteros y traseros para el almacenaje conveniente de convites, de correa, de bolsos, o de cualquier cosa que su animal doméstico pueda necesitar sobre la marcha.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: simple de almacenar cuando no está en uso. El diseño plegable le permite almacenar de forma compacta y fácil.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Este transportín para perros es de color verde, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un paño suave. La alfombra suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a máquina o a mano. Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
RebajasBestseller No. 4
TIENDA EURASIA - Transportin, Transportin Rigido con Puerta Frontal y Asa de Transporte, Transportin para Gatos, Perros, Conejos, Transportin Desmontable, Transportin con enganches para Coche (M)
  • ✅ Transportín desmontable.
  • ✅ Fabricado en plástico.
  • ✅ Material resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • ✅ Poseé cierres de presión y asa para el transporte.
  • ✅ Tamaños disponibles: 30 x 30 x 45 cm / 38 x 38 x 59 cm.
Bestseller No. 5
lionto Transportín para Perros Bolsa transportín para Perros Transportín Plegable Autobox Bolsa para Animales pequeños, (S) 50x34x36 cm Azul
  • USO FLEXIBLE. Adecuada para perros, gatos y otros animales pequeños, esta bolsa de transporte plegable para mascotas es el compañero ideal para las citas con el veterinario y para cuando viajas. Además, el transportín para perros también es adecuado para enseñarles a hacer sus necesidades y que los cachorros no ensucien su zona de dormir.
  • ESTABILIDAD ÓPTIMA. Los tubos de acero resistentes pero ligeros garantizan la estabilidad del transportín para perros. El asa hace que sea cómodo de llevar. Esta bolsa para perros es plegable y, por lo tanto, fácil de guardar cuando no se usa.
  • MUCHOS EXTRAS. Además de su acogedora almohada, también hay 2 bolsillos para utensilios en el transportín para animales. Los insertos de malla grandes garantizan la mejor circulación de aire posible. Las aberturas de los bolsillos con cremalleras están en la parte delantera y superior.
  • MANTENIMIENTO SENCILLO. Esta bolsa de transporte para gatos es lavable. La funda de la almohada con cremallera es extraíble y lavable.
  • DATOS. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y en 5 colores diferentes.
Bestseller No. 6
GREATAIGOO Transportin Gato Perro Pequeño, 48 * 32 * 32CM, Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas,Transporte de Plástico para Perros, Colores (Gris)
  • MÚLTIPLES PUERTAS OFRECEN ACCESO FÁCIL: las opciones de carga fáciles hacen que sea fácil y menos estresante viajar o entrenar en casa. Adecuado para perros pequeños, gatos o animales pequeños de hasta 8 kg. Múltiples orificios de ventilación en cada lado permiten que el aire circule y brinda una vista de 360° mientras viaja al veterinario, al parque o al peluquero.
  • TRANSPORTADOR APROBADO PARA VIAJES AÉREOS: este transportador pequeño para perros o gatos cumple con la mayoría de las especificaciones de carga de las aerolíneas. Proporcionamos transportadores y artículos de viaje que van desde transportadores para perros hasta jaulas para perros grandes, entrenamiento con alambre y casetas para hacer ejercicio, corralitos y casas para perros estilo granero.
  • FÁCIL DE MONTAR, FÁCIL DE LIMPIAR: No se requieren herramientas para el montaje. Un fuerte conjunto de pernos con tuerca de mariposa, un asa resistente y plegable y pestillos con resorte mantienen a su perro seguro durante el viaje. Presenta un foso para "mantenerse seco" que rodea el espacio interior del piso en caso de accidentes húmedos.
  • Canaliza sus instintos de denificación: el entrenamiento de jaulas y perreras es vital para la seguridad y comodidad de los perros. Dale a tu perro el espacio que necesita para sentirse seguro. El espacioso piso de la caseta puede acomodar una almohadilla para mayor amortiguación. Ya sea una caseta para perros pequeños o una caseta para perros grandes, tenemos lo que necesita para esa seguridad.
  • CASETA PARA PERROS PEQUEÑOS: esta caseta para perros y gatos cuenta con una puerta de 2 vías que se abre a ambos lados para facilitar el acceso de las mascotas y lados ventilados para máxima visibilidad y flujo de aire. Perfecto para perros menos de 8kg. Medidas: 48x32x32cm.
RebajasBestseller No. 8
FUKUMARU Transportín Perro Gato, aprobada por la aerolínea, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, transportador de Viaje para Mascotas de hasta 22kg, Rosa
  • Tamaño Adecuado - La bolsa mide 44,5 cm de Largo x 30 cm de Ancho x 29 cm de Alto. Este bolso de viaje ofrece mucho espacio en su interior. Su diseño no solo cumple con los requisitos de la mayoría de las aerolíneas, sino que también ofrece una parte superior ventilada, asegurando el confort y la seguridad de su mascota.
  • Ultra Seguridad, Extra Durabilidad - La ligera bolsa para gatos está hecha de tela Oxford impermeable y malla resistente a las garras para ventilación y privacidad. No se rompe como los transportadores baratos e inestables, mientras que las mini hebillas de cremallera aseguran que su mascota permanezca segura en el interior.
  • Fácil Acceso y Ventilación - Actualizado a 4 puertas de entrada, ventanas de malla en la parte superior y en 2 lados para transpirabilidad y visibilidad en ambas direcciones. Todas las entradas de esta bolsa de viaje para gatos tienen cremalleras para facilitar la carga de la mascota y también son amigables para el veterinario.
  • Portátil y Lavable - Este transportador de perros plegable es fácil de llevar y almacenar, tiene una correa para el hombro acolchada y mangos para reducir la presión. La cama acogedora para mascotas incluye un acolchado de doble cara, franela y ratán adecuados para todas las estaciones, y también se puede separar por completo y lavar.
  • Directrices de Medición para el Transportador de Mascotas antes de la Compra - El transportador de viaje para mascotas está diseñado para mascotas pequeñas y medianas de hasta 44,5 cm de Largo x 30 cm de Ancho x 29 cm de Alto y 20 kg. Por favor, no elija su transportador basándose en el peso, se recomienda basar su elección en la longitud y la altura de su mascota.
Bestseller No. 9
Lekespring Transportin Gato Extensible con 4 Entradas | Mochila Transpirable - Transportin Perro Pequeño con Arnés Interno - Carga Máxima 8kg - Impermeable - Gris
  • 【Expandible y Plegable】Lekespring mochila para perros añade espacio de expansión a la mochila normal. Tras la expansión, el espacio interior aumentará un 90%. Se pliega cuando no necesitas usarla y mide 32x28x42cm (13x11x17in). Es ideal para la mayoría de las mascotas de tamaño pequeño o mediano y no pesa más de 8 kg (18 lbs).
  • 【Máxima Circulación de Aire y 4 Entradas】Mochila para gatos tiene 4 ventanas de malla laterales para una circulación de aire óptima, por lo que puede ver fácilmente cada movimiento de su mascota y su mascota puede disfrutar de la vista exterior.Las 4 entradas (lateral, frontal y trasera) permiten a su mascota entrar y salir de la jaula fácilmente, y 1 suave alfombrilla extensible mantiene a su mascota cómoda para viajar.
  • 【Robusto y Seguro】El mochila gatos transporte está fabricado con tejido oxford 300D impermeable de alta calidad, resistente a los arañazos de las mascotas. Parte superior con barra de alta resistencia y marco fijado en ambos lados para estabilizar la estructura. También viene con una correa de seguridad que se puede conectar al collar para evitar que las mascotas se escapen.
  • 【Multiples Usos】Puedes usar mochila perro pequeño para llevar a tu amigo a la peluquería de mascotas o al hospital veterinario, o como asiento de viaje en el coche. Puedes usarlo como mochila para llevar a tu amigo a la espalda en paseos o viajes. Es un equipo estupendo para los dueños de mascotas de tamaño pequeño o mediano, como gatos, perros y conejos.
  • 【Diseño Amortiguador y Almacenamiento】La mochilas para gatos tiene un respaldo de espuma elástica con malla de panal que es transpirable, absorbe la presión y resiste los golpes para un transporte fácil y cómodo. Las correas de hombro reforzadas y ajustables pueden soportar hasta 8 kg. 2 bolsillos laterales para almacenamiento y 1 parasol enrollable.
Bestseller No. 10
Nobleza -Transportin Gato Perro, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, 34 * 21 * 22CM transportador de Mascotas para Perros/Gatos/Avión Mediano (Negro Azul)
  • ❤Resistente y Duradero - Transportin Gato Perro en un robusto tejido 600D Oxford, resistente a las mordeduras, garantiza la seguridad de los animales y al mismo tiempo es más duradero y no se deforma después de repetidos lavados.
  • ❤Amplio Espacio Interno - Esta es una Transportin Gato Pequeño Mascotas, 34x 21x 22cm / 13.3x8.2x8.6 pulgadas.
  • ❤Diseño Profesional - Hay una gran entrada en el lado de Transportin Gato para facilitar la entrada y salida; El otro frente y lado de la bolsa de la mascota están equipados con redes de ventilación, lo que puede permitir a la mascota conocer el ambiente que la rodea y reducir la ansiedad. La cuerda de seguridad en la bolsa de la mascota puede asegurar la cuerda de remolque para prevenir posibles problemas.
  • ❤Fácil de montar - Suave bolsa de transporte de mascotas plegable con una práctica cremallera de doble sentido. Fácil de guardar.
  • ❤Fácil de transportar - Tiene una cómoda asa de transporte y una correa para el hombro ajustable y extraíble, que le da la oportunidad de usarla como bolsa de transporte o de hombro.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad