[ad_1]
Eran cerca de las diez cuando llegamos a Avila Beach esta mañana, así que John y Shadow esperaron amablemente mientras iba a buscar mi Latte luego caminamos entre media milla y tres cuartos de milla y fuimos al muelle de San Luis, donde los perros podían correr con la correa todo el día. Había estado hablando con Shadow toda la mañana sobre llevarlo a la playa, pero como la cola en la cafetería era de veinte minutos, pensé que estaba empezando a pensar que se lo había prometido. algo que no puedo entregar… otra vez.
Cuando llegamos al muelle de San Luis y le quité la correa, Shadow se puso de pie, miró a su alrededor, luego caminó lenta y cuidadosamente por la rampa de concreto para botes hacia la playa, luego se detuvo, se giró para mirarme, preguntó sin rodeos, ¿quieres? ¿Me devolviste la llamada?» De sonreírle. Cuando no hice nada más, comenzó a bajar a la playa, luego comenzó a correr, primero hacia la gente, luego hacia sus perros.
Cuando me encontré con Shadow, la gente y sus perros, como era mi costumbre, saludé primero a su perro y luego saludé a la persona para preguntarle por su perro. Qué tipo de persona es si no es inmediatamente obvio, sonriendo al perro, a la gente y a Shadow. Y he notado que soy muy bueno en este tipo de conversación informal: hablar de perros, sus perros, dónde los encontraron, qué centro de rescate si es un rescate, tantos detalles como puedan ofrecer. Tengo una agenda en estos días: espero que podamos encontrar otro perro, pero cuando pienso en por qué es tan divertido para mí ver a la gente jugar con sus perros mientras caminan por la playa, me doy cuenta mil millones de veces que los perros nos han enseñado la felicidad. . . Ellos son los expertos, los gurús de la felicidad.
Recientemente descubrí un buen web site llamado, café para perros y un libro llamado El genio de los perros. que se anuncia en el sitio del Mariscal. Ese título period, por supuesto, irresistible para mí, así que lo compré y lo descargué en mi Kindle. Los autores Brian Hare y Vanessa Woods argumentan que, después de nosotros, los perros son los mamíferos más exitosos del planeta. Los estudios con perros han revelado un «vocabulario» promedio para los perros de entre 100 y 500 palabras acordadas entre los perros y nosotros. Pero más recientemente, la investigación se ha centrado en la capacidad casi increíble de los perros para interpretar con precisión el comportamiento humano. Hare y Woods revierten la investigación con una intrigante afirmación de que su inteligencia ha mejorado desde entonces.
¿Después de qué verdad?
Después de usar su amistad innata, su interés por las personas, su genio, se desarrolló como resultado de su amistad. Shadow es el perro más amigable del planeta, por lo que es un genio.
[ad_2]